Sí, las Spice Girls vuelven. Pero con todas estas condiciones…

Era uno de los hitos más esperados por los millennials, un sueño hecho realidad, una fantasía, un momento único, inolvidable con el que, diríamos, todo el mundo ha soñado… ¿De qué se trata? Sí, de la vuelta de las Spice Girls a los escenarios. Una noticia que ya ha sido confirmada y de la que ya contamos con jugosos datos. Y cuando decimos jugosos no es casualidad…

Love my girls!!! So many kisses!!! X Exciting x #friendshipneverends #girlpower

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Mel B, Mel C, Geri Halliwell, Emma Bunton y Victoria Beckham están cerrando los contratos profesionales que les devolverán a las cinco a lo más alto del Olimpo de la fama. Todas ellas representaron a finales de los años 90 para la industria musical un récord histórico de ventas y éxitos que cosecharon por todo el mundo marcando un antes y un después en la música: las Spice Girls. No necesitan más presentación…

Como bandera, ‘Wannabe‘, su himno, sonó en todo el planeta y fue cantada por toda una generación. Pero como todo en la vida la llama del éxito se apagaba y antes de caer al vacío decidieron emprender sus carreras por separado. Ahora, tras muchos años separadas han vuelto a reunirse y han querido publicar a través de las redes sociales ese momento…

Love u all so much!!! X Such a great day!! Thank u Simon! X VB

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Cabe recordar que las Spice Girls fueron número 1 durante 1996 hasta el 2001, fecha en la que se separaron por vez primera tras un lustro de éxitos sin descansar. Volvieron en 2007 y 2008 para actuar por última vez juntas en los Juegos Olímpicos de Londres en el año 2012 hasta hoy. Seis años han tardado en volver a reunirse. El motivo ha merecido la pena porque ahora las Chicas Picantes vuelven. Eso sí, con caras y exigentes condiciones…

Simon Fuller vuelve a estar al mando de ellas como manager. Y parece que volver a ver a estas cinco artistas juntas ha costado la elevada cifra de 10 millones de libras, atención, para cada una, según informa ‘The Sun’. Condición básica e indispensable para volver a verlas juntas cantando… Un regreso con el que las protagonistas piden asistir como mínimo a un programa de televisión en China -para hacer crecer su fama en el país-, aparecer en algún talent show americano y grabar un nuevo álbum con sus grandes éxitos.

A post shared by bb (@brooklynbeckham) on

Y esta que sepamos de momento, porque una de las cosas que no nos quedan muy claras es la de volver a ver cantar a Victoria Beckham con lo bien que está ahora posicionada como diseñadora de moda. ¿O se atreverá con todo? ¡Por lo pronto su hijo, Brooklyn, será el fotógrafo oficial de la gira por un valor añadido de 56 millones de euros! Por pedir, que no falte…

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore