En la sección de Special Prices de Zara Home siempre se pueden encontrar piezas más que interesantes y a muy buenos precios. Si estás pensando en decorar tu cocina, añadir algunos utensilios y darle un aire nuevo al aspecto de esa zona de tu casa probablemente deberías revisar los productos que podrás adquirir en estas tiendas. Y si quieres que hagamos el trabajo por ti no dejes de leer… te mostramos los mejores productos disponibles para ello.

El paño de cocina con estampado floral

paño de flores

Este bonito paño de cocina con estampado floral dará un toque alegre al aspecto de tu cocina pero sin recargar la decoración, gracias a su sencillo fondo blanco. Además, los paños de cocina nunca vienen nada mal y seguro que encontrarás la excusa perfecta para deshacerte de aquellos que están pidiendo a gritos una jubilación inminente.

Vienen en un pack de dos y a un precio actual de 7,99 euros cuando antes costaban 9,99 euros en Zara Home.Es un paño de cocina con estampado floral en tonos azules y naranjas. Se vende en 2 unidades. En su composición contiene al menos 25% de algodón reciclado. La producción de tejidos reciclados tiene un menor impacto medioambiental; consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales.