cocina

En la sección de Special Prices de Zara Home siempre se pueden encontrar piezas más que interesantes y a muy buenos precios. Si estás pensando en decorar tu cocina, añadir algunos utensilios y darle un aire nuevo al aspecto de esa zona de tu casa probablemente deberías revisar los productos que podrás adquirir en estas tiendas. Y si quieres que hagamos el trabajo por ti no dejes de leer… te mostramos los mejores productos disponibles para ello.

El colador de acero inoxidable

colador zara home

Este producto de Zara Home ofrece doble utilidad ya que gracias a su bonito diseño va a decorar estupendamente tu cocina… pero además es un práctico utensilio de cocina. Lo encontrarás en los Special Prices con una interesante rebaja, cuando antes costaba 12,99 euros ahora lo podrás adquirir por solo 9,99 euros.

Es un colador de acero inoxidable lacado, muy ligero y con asas para facilitar su uso. Es apto para su uso en el congelador así que te servirá para todo. Tiene un aspecto muy discreto que combinará a la perfección con tu cocina sea cual sea tu estilo.