El tiempo del descuento está resultando una auténtica bomba de relojería. Si ayer Adara discutía con Gianmarco, todo ha cambiado. Tras la tensión inicial, ha llegado el acercamiento. El italiano le ha hecho una proposición a su Adari y ella no ha podido resistirse. Todo esto juega en su contra con Hugo Sierra. La pareja se ha dado un tiempo. Sin embargo, Adara Molinero está completamente perdida. ¿Qué le ha propuesto Gianmarco a Adara? Te lo contamos todo a continuación.

Adara, atrapada y sin salida

> Lo cierto es que la ganadora de GHVIP no puede negar que el italiano le gusta. Adara Molinero ha vuelto a derretirse al comprobar cómo la mira Giamarco Onestini. Su estancia en El tiempo del descuento no empezó bien. Un rosario de reproches lo que soltó Adara. Le echó en cara su postura en relación a la situación que ella tenía tras ganar GHVIP: “Desde que salí, lo único que has hecho es exigirme, cuando sabías que tengo una situación muy complicada que ni siquiera has sido capaz de intentar entender”.

Adara dejó claro que no perdonaba a Gianmarco que la traicionaran al grabar la conversación telefónica que mantuvieron: “Eres un mentiroso, no me fío de ti, me has decepcionado muchísimo y eres una persona completamente diferente a la que yo he conocí en GHVIP”. Sin embargo, algo ha cambiado.

Siguiente: Adara no puede resistirse a la proposición de Gianmarco