comscore

De Soraya a Sara Carbonero: Famosas acusadas de malas madres en las redes

Las redes sociales son una prueba de fuego para nuestros famosos porque igual que siempre van a tener un gran y mayoritario grupo de seguidores, también van a tener un grupo, que aunque no sea muy grande, harán mucho ruido con las críticas. El problema llega cuando las acusaciones no son sobre el vestido que llevan y pasan a hablar de cómo son nuestras famosas como madres. Hoy repasamos las famosas que han sido acusadas de no educar bien a sus hijos o incluso de ser malas madres.

De Soraya a Sara Carbonero: Famosas acusadas de malas madres en las redes

Soraya Arnelas, el caso más reciente

Todo comenzó cuando la cantante publicó en las redes el nacimiento de su hija. Hasta aquí todo fenomenal. El problema llegó cuando Soraya publicó seis días después de dar a luz que estaba de cena con su chico. Entonces, las redes empezaron a comentar y a comentar que cómo podía separarse de su hija tan pronto, que cómo podía hacer vida sin su hija…

Lo que está claro es que la niña estaba más que bien atendida y una cena dura unas dos horas, es decir, que a lo mejor no se daba ni cuenta. Ahora ya ha pasado la tormenta y Soraya está cuidando de su pequeña que hace poco les dio un susto de salud.









De Soraya a Sara Carbonero: Famosas acusadas de malas madres en las redes

Tania Llasera, acusada por educar

Tania Llasera tiene claro que siempre tendrá un grupo de personas al acecho para insultarla porque parece que les moleste que viva feliz tal y como lo hace. Una de las acusaciones más graves de las redes llegó cuando Tania subió un vídeo en el que se escuchaba a su hijo llorar a la hora de dormir porque no quería estar en la cuna.

Prácticamente cualquier experto en educación infantil le aplaudiría esa actitud de no someterse al chantaje propio de los niños con el llanto y dejarle que se quejara hasta que aprendiera que lo que toca es dormir y no lo que él quiera. Pues bien, resulta que para algunos de sus seguidores eso es de ser una muy mala madre con insultos tremendos que Tania podría llevar rápidamente a un juzgado.