Desde que se estrenase ‘Ya es mediodía‘, Sonsoles Ónega se ha convertido en uno de los rostros más queridos de Mediaset, acercándose a todo el público con la parte “fresh” del programa. Pero la carrera televisiva de la periodista parece que no ha hecho más que despegar.

Tal y como ha informado el portal FormulaTv.com, Sonsoles será la encargada de conducir un debate especial de ‘Supervivientes‘ que tendrá lugar el próximo domingo 31 de mayo, tomando así el relevo de Jordi González y estrenándose en prime time. Una noticia que no ha sorprendido para nada a los espectadores ya que el presentador catalán había mandando varios mensajes en la última emisión del debate que fueron entendidos como una despedida.

Sonsoles Ónega presentará el último debate de Supervivientes 2020.

Además, este programa serviría para comprobar cómo funciona Ónega al frente de un programa de estas características, ya que tal y como ha salido a la luz la presentadora será la encargada de conducir junto a Jorge Javier Vázquez el próximo reality de Mediaset, ‘La casa fuerte‘. Un programa que igual qué ‘Supervivientes‘ tienes a BulldogTV como productora, por lo que no ha extrañado que cuenten con Sonsoles para despedir en reality, al que dará relevo la nueva apuesta de Telecinco y en el que la presentadora conducirá los debates de los domingos mientras Jorge Javier continuará en las galas de los jueves.