Conecta con nosotros

Televisión

Sofía Suescun ya tiene su espectacular vestido de novia

La ganadora de Supervivientes se ha probado el vestido con el que podría casarse con Alejandro Albalá.

Publicado

el

Sofía Suescun

La relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá va viento en popa. A pesar de que el amor entre la pareja ha sufrido algún que otro bache en los últimos meses, los tortolitos están más felices que nunca. Esto ha despertado en la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes las ganas de casarse. Sofía tiene todo lo que necesita para pasar por el altar: una pareja, un vestido de novia… pero le falta una cosa. La más importante de todas.

Sofía Suescun, feliz junto a Alejandro Albalá

Sofía Suescun está más unida que nunca a Alejandro Albalá tras su participación en Supervivientes. A pesar de que su relación ha sido una auténtica noria desde que comenzaran su noviazgo, la pareja quiso darse una nueva oportunidad después de que Sofía regresara de la isla.

El culebrón de la pareja parece que no tiene final y, a pesar de que su intensa historia de amor ha sufrido varios altibajos, lo que sienten el uno por el otro es tan fuerte que no están dispuestos a tirar la toalla y siempre acaban dándose una nueva oportunidad para que el amor triunfe entre ellos. En estos momentos, parece que el noviazgo se mantiene arriba, e incluso Sofía publicaba hace un mes una foto en su cuenta de Instagram en la que escribía lo siguiente: “¿Y el anillo pa’ cuándo? Ya estoy lista @alejandroalbala. ¿A qué esperas?”.

¿Tienen Sofía y Alejandro un pie en el altar?

Sofía Suescun

Sofía Suescun ya tiene vestido de novia. Así lo hemos podido comprobar gracias a una imagen que Alejandro Albalá ha subido a su Instagram Stories en la que se ve al joven sentado en el silloncito de un probador. En el espejo se ve el reflejo de Sofía Suescun vestida de novia. “No ir de compras con tu novia” ha escrito Alejandro en la imagen, junto a un emoticono que está angustiado.

¿Significa esto que la pareja tiene planes de boda? ¿Le ha pedido por fin Alejandro matrimonio a Sofía? De momento se desconoce si este hecho se ha producido. Lo que sí que sabemos es que ese vestido blanco que Sofía lucía era con motivo de un posado para la nueva colección Luna Novias 2019.

 

Los más vistos

Los más compartidos