Telecinco se ha sacado un as bajo la manga y, en cuestión de días y tras pasar las navidades, ha creado un nuevo programa: El tiempo del descuento. Aquí, algunos de los concursantes más polémicos de la séptima edición de GH VIP tienen una segunda oportunidad para limar asperezas. Que el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez, participe, le ha venido muy mal. Ha recibido una amenaza en las últimas horas que podría hacer peligrar su puesto de trabajo.

Sofía Suescun, amenazada

Sofia Suescun

> Sofía Suescun desde que entró en una de las últimas ediciones de Gran Hermano de desconocidos, no ha dejado la televisión. Sus líos amorosos son los que hoy en día aun la siguen permitiendo vivir del mundo del famoseo. Acude a bolos varios fines de semana al mes, donde conoce a sus fieles seguidores y de los que gana una gran cantidad de dinero. Pero sin duda, la gran afición de la hija de Maite Galdeano es aparecer en las pantallas de los telespectadores de Telecinco. Ahora, es la fiel defensora de su actual pareja, Kiko Jiménez, con quien asegura estar muy feliz.

El que fuera pareja de Gloria Camila hace unos meses, ha entrado de nuevo en Guadalix de la Sierra: después de participar en la séptima edición del reality, la producción de Telecinco ha vuelto a contar con su presencia para participar en El tiempo del descuento: convivirá con sus mayores enemigos. Como era de esperar, Sofía le defenderá a capa y espada en plató, pero parece que su última colaboración le ha jugado una mala pasada. Ha recibido una terrible amenaza que podría peligrar su puesto de trabajo.

Siguiente: Destapamos el mensaje y la identidad del desafiante