Sofía Suescun podría estar embarazada de su ex novio Alejandro Albalá

La trama de amor de Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha sido de las principales durante todo Supervivientes. Antes, durante y después. Porque una vez finalizado el concurso y haberse proclamado ganadora, hemos seguido los pasos de ambos. Alejandro Albalá se sentaba hace dos semanas el plató del Deluxe, para contar cómo estaba la pareja. Cabizbajo y más triste de lo que le solemos ver, aseguraba que su relación con Sofía estaba en standby. Este sábado ha decidido sentarse ella, para desmentir todos los rumores que había. Y si que lo ha hecho, porque no nos ha quedado ninguna duda. Pero… ¿podría estar Sofía embarazada del ex de Chabelita?

Estos son los motivos de la ruptura

Sofía Suescun

Sofía ha hablado alto y claro, pero a la vez con mucha tristeza. Ha asegurado que “ha sido cosa de dos”, no ha tenido que ver solo ella. Está en un momento de su vida en lo que no sabe lo que quiere, y antes que hacerle daño “prefiero estar sola”. También ha reconocido que es muy egoísta. Y con egoísta se refiere a que no confía en el y cuando le contaba que se iba de viaje no le daba el visto bueno. Desde que salió de Supervivientes no tiene las cosas claras y no sabe que hacer con su relación, aunque afirma que ya no están juntos.

Alejandro “ha marcado un antes y un después” en la vida de Sofía Suescun. Así mismo lo ha dicho ella. Aunque también ha afirmado que “hemos acabado de la peor manera posible”. El problema según la ganadora de Supervivientes, es que se echan mucho de menos pero no pueden estar juntos. Además, Alejandro no habría superado la infidelidad de Sofía con Logan. Pero claro, a esto hay un añadido. Alejandro Albalá cogió el móvil de Sofía y vio ciertas cosas que no le gustaron nada. Cosas que han servido de reproches continuos.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018