Sofía Suescun podría tener un nuevo enemigo, y se trataría, nada más y nada menos, que de su propia madre, Maite Galdeano. La ganadora de Supervivientes 2018 no puede más y ha estallado de la siguiente forma. ¡Continúa leyendo!

Madre e hija se hicieron conocidas tras participar en GH 16.

La joven Sofía protagoniza una polémica tras otra. En esta ocasión, hemos podido observar cómo durante la grabación del programa Mujeres y Hombres y Vicerversa, ha estallado contra su propia madre, Maite Galdeano. Se podría decir que la ganadora de Gran Hermano 16 se ha cansado de los continuos ataques por parte de su madre, en lo que a sus relaciones sentimentales se refiere. Ésta vez, la disputa comenzaba por un desafortunado comentario que ha hecho Maite sobre Kiko Jiménez, y es que a la de Pamplona no le agrada la actual pareja de su hija.

Kiko está con mi hija únicamente por el tema económico”, son las supuestas palabras que Maite habría confesado a la colaboradora del programa, Nagore Robles, durante la publicidad. Como era de esperar, a la joven no le ha sentado nada bien enterarse de esto. ”Al final me tengo que comer lo de Kiko, lo de mi madre, todo… Todo para mí. Mamá, lo que has dicho del tema económico está fuera de lugar”, explicaba Sofía, que no ha podido reprimir su enfado. Sin embargo, esta no es la primera vez que la joven ha tenido que soportar los ataques de su madre, puesto que se han repetido en numerosas ocasiones desde que el ex de Gloria Camila saliera de la casa de GH VIP 7, al igual que con sus anteriores parejas.

Una relación destinada al fracaso

Finalmente, Sofía y Kiko se han reconciliado.

”Yo entiendo tu trastorno, tu vivencia, pero lo que hayas vivido tú, no significa que lo vaya a vivir yo ni que vaya a pasar lo mismo que tú”, continuaba explicando Sofía. No obstante, la verdadera trifulca comenzaba cuando el extronista ha querido defenderse, alegando que Maite no puede acusar a nadie puesto que ella es la primera que ”se pasea de plató en plató”.

”Ya vale mamá. Trátate tu trastorno económico porque es muy fuerte lo que te pasa. Todo lo tienes que resumir al dinero, me da vergüenza”, son las palabras de la joven, que finalmente ha roto a llorar. Sin duda, puede que su relación se vea finalmente perjudicada por todos estos acontecimientos.