comscore

Sofía Suescun, destrozada: el hachazo a un familiar que no perdona

El clan Suescun-Galdeano daría para un reality propio. Las disputas, los cuchillos y las exclusivas machacan cada vez más la escasa relación entre las féminas y el hijo/hermano denostado. El último episodio lo ha protagonizado Maite Galdeano, su madre, rajando sin tapujos contra su propio hijo. Las declaraciones han sido demoledoras y ayudan a entender por qué no hay química entre los hermanos. Con todo, es evidente que cada ataque sobre su madre la destroza. Y Sofía es de las que no perdonan.

LA CASA FUERTE NO CAMBIÓ NADA

Desde los primeros momentos en La Casa Fuerte, se vio que la idea de unir a Cristián y Maite para una convivencia iba a ser negativa para la relación. Por mucho que uno quiera acercarse si la otra no pone de su parte, poco o nada se puede hacer salvo discutir, como se vio en el propio reality. Durante su participación como defensora de su familia, no dudó en arremeter contra su propio hermano y justificar en todo momento las actitudes de su madre. Ahora, con la exclusiva en Lecturas, comprendemos el por qué de esta inquina antinatural.

Maite Galdeano y su hijo

CRISTIAN SUESCUN…¡UN CLON DE SU PADRE!

Sabemos que Maite Galdeano crió a Sofía Suescun cuando se separó de su marido, mientras que Cristian quedó con el padre. También sabemos que Maite reitera que consta una condena por malos tratos contra su marido y que por eso tuvo que criar a Sofía en una casa para mujeres maltratadas. En alguna entrevista había dejado caer que el hecho de que su propio hijo le cause tanto rechazo se debe a su parecido con su progenitor. Muchos la han atacado diciendo que el hijo no tiene ninguna culpa por parecerse físicamente a su marido, algo que a su hija le duele. Siempre ha defendido que no saben cómo era su padre o cómo es su hermano.

Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun, en plena crisis con su hijo Cristian

«ME DA ASCO», LA SENTENCIA DE LAS CHICAS CONTRA CRISTIAN

La entrevista que ha concedido Maite Galdeano para despotricar de su hijo no ha dejado indiferente, acusándola de mala madre por cargar al hijo con la responsabilidad del padre. Sin embargo, ella se ha despachado a gusto explicando que el parecido no es solo físico. Mientras Sofía Suescun está labrándose su propio futuro en televisión, Cristian, según ella, no deja de pedir ayuda, de esquilmarla, y ella, como «buena madre» cae en sus trampas. Y claro, a Sofía eso no le gusta porque siente que ya han timado a su madre demasiado y es tiempo que disfrute y viva feliz. La propia ex-gran hermana ha dicho en varias ocasiones que su hermano le da asco.

 Sofía Suescun y su hermano

«NO LO QUIERO», LA FRASE POR LA QUE ATACAN A MAITE Y DESTROZA A SOFÍA SUESCUN

Antes de entrar juntos en La Casa Fuerte, era vox populi que la relación de Maite con su hijo era todo lo contrario que su relación con Sofía Suescun, su hija. Pero nunca se había mostrado tan rotunda como en la exclusiva vendida a Lecturas: «no lo quiero». Era evidente, pero escucharlo (leerlo) de su propia voz cuanto menos levanta ampollas entre quienes defienden una relación materno filial a toda costa, pase lo que pase. ¿Qué ha pasado en esa familia para que Cristian sea el «apestado»? Desde luego, Sofía saca las uñas por su madre en cualquier circunstancia, sobre todo porque Cristian nunca ha criticado la actitud de su padre.

Sofía Suescun drama personal - Televisión