Sofía Suescun, Alejandro Albalá y el sorprendente motivo por el que han ‘huido’ a Londres

Hace ya varios meses que se confirmó la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá. Fue la propia ex ‘gran hermana’ la que se encargó de decirlo a través de sus redes sociales y nosotros fuimos testigos en primera persona de los primeros pasos de esta pareja.

Ahora, Sofía y Alejandro se encuentran disfrutando juntos de unos días de relax y descanso en Londres, pero… ¿Hay algún otro motivo de esta ‘huida’ al Reino Unido? 

Un viaje turístico con un motivo detrás…

La pareja formada por Sofía Suesun y Alejandro Albalá ha hecho turismo y ha visitado los lugares más emblemáticos de la capital de Reino Unido, Londres. No hay que olvidar que Alejandro Albalá estuvo viviendo una temporada junto a su ex, Isa Pantoja, en Londres durante unos meses.

“Nos vamos a vivir lejos de este, nuestro querido país, que por causas ajenas a nuestra voluntad vamos a tener que dejar por un tiempo, aparte de trabajo y demás”, comentó Albalá en una de las fotos que compartió en el momento de la mudanza cuando era la pareja de la hija de Isabel Pantoja. ¿Estará siendo este tour un ‘zasca’ en toda regla a su ex para demostrarle que su amor por Sofía es puro y real? ¡No! ¡Hay otro aparente motivo! ¡Pasa página y descúbrelo!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore