comscore

Sofía Suescun al borde del precipicio: Nagore Robles descubre quién es en realidad

Ni el COVID-19 ha podido con Supervivientes. El programa sigue al pie del cañón y como tal, los colaboradores también aportan su granito de arena. Nagore Robles fue la protagonista indiscutible de la noche y en esto Sofía Suescun y su familia, tienen mucho que ver. Para muchos, “Robles está obsesionada con los Galdeano”. Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Peleas constantes en directo

Sofía Suescun al borde del precipicio: Nagore Robles descubre quién es en realidad

> La vida mediática de Sofía Suescun y Nagore Robles ha crecido como la espuma en los últimos meses. Para la primera, comenzar una relación con Kiko Jiménez, expareja de Gloria Camila, tuvo sus consecuencias: tener, de nuevo, un importante sitio en Telecinco. Él participó en la séptima edición de GH VIP y ella, como pareja, dijo sí a defenderle a capa y espada en todos los platós de televisión. Esto, sumado a las continuadas rupturas y reconciliaciones que la pareja ha protagonizado en Mujeres y Hombres y Viceversa, uno de los programas más llamativos de la parrilla televisiva, han hecho que ahora Sofía sea un personaje polémico y querido a la vez. Lo mismo le pasa a Nagore, aunque ella no es protagonista en televisión por su relación con Sandra Barneda. Hace unas semanas, llegó incluso a presentar MyHyV y, además colabora semanalmente en Supervivientes.

El nivel mediático de ambas es alto y en eso, son muy parecidas. Sin embargo, en su relación, priman mucho más las diferencias. Esto ha hecho que en las últimas semanas sus caracteres hayan chocado de manera sorprendente, las peleas son constantes y las pullitas son cazadas al vuelo por los telespectadores. Estos mismos han sido los encargados de especular en las redes sociales sobre las intenciones que tendría Nagore con la familia de Sofía. Anoche, su último objetivo a abatir fue Cristian, el hermano de Sofía. ¿Qué ha pasado? Agárrate porque vienen curvas.

Siguiente: “Nagore está obsesionada con Sofía y su familia”