Sofía Palazuelo se encuentra en una de las etapas más felices de su vida. A punto de convertirse en mamá primeriza, la Duquesa de Huéscar está exprimiendo al máximo esta recta final del embarazo y es que en esta ocasión disfrutó de una relajada jornada de compras con una amiga y sus hijas. Entre las adquisiciones de la joven había una hamaca ergonómica de la marca Babybjörn que seguramente utilizará su hija en sus primeros meses de vida.

De lo más cercana y atenta con las pequeñas, Sofía demostró que está totalmente preparada para ser mamá y es que la llegada de esta niña es una gran alegría para toda la familia. Aunque el matrimonio ha intentado llevar este embarazo con la mayor discreción posible, el nombre elegido para la pequeña ha suscitado mucha expectación y es que han elegido Rosario en honor a todas las mujeres de la familia. Aunque todos apuntaban a Cayetana como el nombre elegido, finalmente la pequeña llevará el primer nombre de la duquesa de Alba, que se llamaba María del Rosario Cayetana.

Apostando por la comodidad y la sencillez, Sofía disimuló su incipiente barriguita con un look muy holgado con vestido estilo túnica de rayas que combinó con gafas de sol y sandalias. Sonriente y educada, la mujer de Fernando Fitz James habla por primera vez del nombre elegido para su primera hija:

– PREGUNTA: Sofía, ¿Practicando con los niños de tu amiga ya? ¿Cómo te encuentras?

– SOFÍA: Muy bien, fenomenal.

– P: ¿Es cierto que la vais a llamar Rosario?

– SOFÍA: La vamos a llamar Rosario, sí.

– P: ¿En honor a*?

– SOFIA: Pues en honor a todas las que ha habido, que son Rosarios todas.