comscore

Doña Sofía y don Juan Carlos se vengan de Letizia con un movimiento insólito

Las cosas van de mal peor. Por todos es sabido que los reyes eméritos, Sofía y Juan Carlos, no tienen buena relación con su nuera. Pero lo que no esperaba Letizia es que los padres de Felipe VI iban a protagonizar una venganza de tal envergadura. Algo que pone en jaque para siempre a la monarquía.

Un inicio que hacía presagiar lo peor

Letizia Felipe Juan Carlos Sofía

> El hecho de que su hijo encontrase el amor definitivo llenó de alegría a don Juan Carlos y doña Sofía. A pesar de que buscaban otro perfil de mujer para desposar al entonces príncipe de Asturias, confiaron al 100% en el criterio de Felipe. Y aunque en sus primeros encuentros privados las cosas fueron rodadas, todo cambió cuando el heredero anunció públicamente su compromiso con la que era presentadora de los Informativos de TVE. El comportamiento autoritario de Letizia Ortiz Rocasolano provocó la ira y el nerviosismo de sus futuros suegros. Aún así, decidieron darle una oportunidad, pensando que el paso del tiempo haría refinar sus modales. Sin embargo, los años solo han traído problemas.

La relación de la ahora Reina con los eméritos es cada vez peor. Ni siquiera el nacimiento de Leonor y Sofía ha conseguido calmar las cosas. Más bien todo lo contrario. Don Juan Carlos y doña Sofía no están de acuerdo con la manera en la que Letizia desarrolla su cargo institucional. Esperaban que siguiera los pasos de su suegra, que durante sus cuatro años de reinado ha sido querida, admirada y respetada por su intachable conducta. Además, de puertas para adentro las cosas son aún peores que de cara al público. Su obsesión por controlar todo lo que ocurre a su alrededor no gusta nada a los eméritos, sobre todo si eso significa no poder disfrutar de sus nietas.  Las cosas van en picado y han tocado fondo con un hecho que te contamos a continuación.

Siguiente: El momento que marca el punto de no retorno