Conecta con nosotros

Diario Real

Sofía de Grecia: La Reina vuelve al lugar que siempre le perteneció

Publicado

el

Doña Sofía de Grecia siempre se ha encontrado en un lugar desmeritorio para ella. A ella siempre le ha tenido que pertenecer más.Menospreciada, vilipendiada y dejada por el resto de su familia, la Reina siempre se ha mantenido impecable en su lugar. Sin embargo, ahora es cuando está volviendo al puesto que siempre le perteneció, y del que nunca debería de haberse ido.

Representando a España en Arabia Saudí

Sofía de Grecia

La Reina Sofía ha recibido uno de los encargos más importantes de la Casa Real: hacer de embajadora de España. Hasta Arabia Saudí se fue para cumplir con su papel. En estas tierras, además, ha sido siempre Juan Carlos I quién ha estado ocupando el puesto. Pero esta vez le han dejado el papel a Sofía de Grecia.

Ella ha sido la encargada de formar parte del comité que ha entregado unos galardones a favor de la educación. En dicha mesa de negociación, ella ha sido la única mujer presente, y ocupando un puesto privilegiado. Además, ha visitado el museo de Riad, acompañada de los directivos, para contemplar la riqueza cultural del entorno. Un viaje que a muchos ha sorprendido. Ella ya está desbancado al emérito en este tipo de misiones al extranjero. Y no es para menos, teniendo en cuenta todo lo que ha hecho por la corona. Así es como Doña Sofía de Grecia ocupa, por fin, la silla que se merecía.

Los más vistos

Los más compartidos