skechers roxy puma ofertas de hoy en chanclas y sandalias amazon

¿Quieres lucir ya una bonita colección de sandalias y chanclas? Parece que Amazon te estaba leyendo la mente porque te trae grandes ideas y de la mano de grandes firmas como son Skechers, Roxy o Puma. Modelos únicos, actuales y a buen precio, que no debes dejar pasar de largo.

Con la llegada del buen tiempo, de las jornadas de playa y las vacaciones en general, siempre tenemos que lucir unos looks de lo más cómodos. Para ello, tanto las sandalias como las chanclas nos van a acompañar cada día. ¿Te apetece disfrutar de un desfile del calzado muy actual? ¡Aquí lo tienes!

1SANDALIAS CON DETALLES FLORALES

Skechers Meditation, Sandalias de Talón Abierto para Mujer, Azul (Navy Mitobuck/Rhinestone Trim Nvmt), 40 EU
Skechers Meditation, Sandalias de Talón Abierto para Mujer, Azul (Navy Mitobuck/Rhinestone Trim Nvmt), 40 EU
  • Suela interior "YOGA FOAM"
  • Forros hechos a mano.
  • Suela exterior hecha a mano.
  • Tacón de cuña de 2 cm.
  • Plataforma de 1 cm.

No es de extrañar que las sandalias se terminen con algunos detalles florales. Un añadido que le otorga siempre un toque de estilo. Por eso, aquí tenemos un modelo perfecto de Skechers, que cuentan con suela de goma, pero con un acabado plano pero muy cómodo. Unas sandalias de talón descubierto y con elástico en esta zona para ajustarse.

De modo que nos permiten lucir un estilo más cómodo para nuestra pisada y nuestros pies. Su acabado en color negro contrata con las piezas de pedrería en forma de flores. Ya que todas ellas llevan los colores que tanto nos gustan y con los que poder completar cualquier tipo de look. ¡Si quieres poner comodidad y dicho color a tu vida, puedes hacerlo desde aquí.

Espalda