Adara

El confinamiento puede hacerse muy largo, más aún si no tienes cerca a tus seres queridos. Y esto parece ser lo que le ocurre a Adara Molinero, que ha encontrado en su hijo la única figura para seguir adelante en tiempos de cuarentena.

Y es que la ex de Gianmarco ha compartido en su perfil de Instagram dos fotos de su infancia, cuando era solo un bebé, junto a su madre, Elena. La Ganadora de GH VIP 7 ha vuelto a demostrar que son inseparables y que la superviviente es un pilar fundamental en su día a día con estas instantáneas entrañables de ambas. En las dos fotografías, las dos sonríen, mientras Adara escribe lo mucho que echa de menos a su madre y le presta todo su apoyo ante la recta final del concurso.

En esta ocasión es Adara la que defiende a su madre en los platós, precisamente esta semana, ha pedido apoyo para salvar a Elena de la expulsión de la isla.

Y es que Adara ha vivido sola uno de sus momentos más complicados de su vida, cuando empezaba una relación con el italiano Gianmarco nace las críticas de muchos seguidores, una relación que finalmente se rompió hace unas semanas. Ahora seguirá apoyando a su madre y extrañándole hasta su vuelta.