No hay duda de que Makoke y Kiko Matamoros están aprovechando al máximo su separación. Hace unas semanas era el colaborador el centro del foco mediático. Sin embargo, parece que se turnan pues ahora le ha tocado el turno a Makoke. Se sentó en el Deluxe y lo que dijo parece haberle sentado muy mal a Diego Matamoros.

La separación mediática de Makoke y Kiko Matamoros

> No hay duda de que está siendo la separación más rentable de la historia. Su aventura sentimental se había convertido en la más laureada de la prensa rosa. Ambos, se conocieron gracias al trabajo. Kiko Matamoros se convirtió en el representante de confianza de la expresentadora. Tras muchos intentos, finalmente decidieron hacer pública su relación tan solo unos meses después de que Kiko anunciara su ruptura con la madre de sus primeros cuatro hijos.

Fruto de su relación nació Anita Matamoros, quién actualmente lleva en su mano los anillos de boda de sus padres. Se casaron en el año 2016, a golpe de exclusiva como iba siendo habitual en ellos. Sin embargo, tan solo dos años después, de nuevo, con una exclusiva, anunciaron su divorcio. Quién iba a pensar que tras dos décadas, Makoke y Kiko Matamoros estarían ahora enamorados de otras personas. Pero no hay duda de que esta separación está dando mucho juego mediáticamente hablando. Hace unas semanas era el colaborador el que llenaba los bolsillos a golpe de declaraciones. Esta vez, ha sido Makoke la encargada de lapidar a su expareja en el Deluxe. Pero hay más gente que ha querido aprovecharse de esta situación.

Siguiente: Diego Matamoros, el primero en aprovecharse