La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ha salpicado también a la familia Rivera, quienes van saltando de plató en plató para airear todos los trapos sucios de la tonadillera. Pero si hay alguien de los Pantoja que no se ha librado del escándalo y a quien acusan también de ser un “chanchullero”, es Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este misterioso hombre.

Chantaje emocional entre los Pantoja

> Por su parte, el colaborador del Programa de Ana Rosa, Antonio Rossi, ha asegurado que Agustín Pantoja está presionando mucho a nivel psicológico a su hermana, que actualmente se encuentra atravesando su peor momento personal. Al parecer le habría dicho frases como las siguientes: “Soy la única persona que te apoya y dejé mi carrera de cantante por ti para no dejarte sola”.

No existe piedad con Agustín Pantoja, y menos por parte de Kiko Rivera, quien dejó caer que este ha llegado a aprovecharse de la economía de su propia hermana, afirmando a su vez que “era un mantenido, y que tenía que empezar a aceptarse como era”. ¿Se marchará Agustín de Cantora a corto/medio plazo? ¿Arreglarán las cosas entre hermanos o será este el fin también para el hermano de Isabel Pantoja? Muy pronto iremos conociendo más datos sobre toda esta guerra mediática que ha conseguido envolver a media España.