La guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ha salpicado también a la familia Rivera, quienes van saltando de plató en plató para airear todos los trapos sucios de la tonadillera. Pero si hay alguien de los Pantoja que no se ha librado del escándalo y a quien acusan también de ser un “chanchullero”, es Agustín Pantoja, el hermano de la tonadillera. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre este misterioso hombre.

Agustín Pantoja, el ‘culpable’

> Agustín Pantoja, recluido en Cantora y manteniéndose discreto y sin mediar palabra, ha sido señalado por el propio Kiko Rivera como uno de los que ha colaborado en el mal hacer de Isabel Pantoja. No hay duda de que es uno de los que peor está llevando toda esta situación, y es que el “Tito Agustín”, ha sido señalado por algunos miembros de su propia familia como “la mano negra” en toda esta historia.

Aunque de primeras pudiese parecer que es tan solo un testigo de todo lo que hace su hermana, en Mediaset afirman que no es así, y que incluso la propia Isabel Pantoja ha llegado a sospechar de él a raíz de los documentos que ha descubierto Kiko Rivera y que le dejan en muy pero que muy mal lugar. Parece que la relación entre hermanos no atraviesa su mejor momento y en la siguiente página te explicamos todos los detalles.