Conecta con nosotros

Diario Real

Sin censuras: esto es lo que separa a la Reina Letizia y doña Sofía

Publicado

el

El reinado de doña Sofía estuvo marcado por su trabajo en pro de los más necesitados. A la Reina Emérita siempre le ha encantado acercarse a los que sufren, escucharles y poner su granito de arena. Doña Letizia tiene claro cómo quiere ejercer el cargo. Con ella no va eso de inaugurar hospitales. Está más por temas que van desde lo social, a lo cultural pasando por lo científico. ¿Qué separa a estas dos Reinas? Te lo contamos a continuación

No es fácil ser aceptada

Casa Real

Letizia Ortiz llegó a Casa Real y empezaron las críticas, de eso hace ya catorce años y los decibelios solo bajan en ciertos momentos. La Reina ya se ha acostumbrado a estar en el ojo del huracán. Desde que se anunció su compromiso con don Felipe, doña Letizia se convirtió en la pieza fácil a batir dentro de la Familia Real. Esta música de fondo hace que su trabajo pase desapercibido. Por más que se esfuerce, sus discursos no se reseñan, tan solo se presta atención a su look. Cuanto menos, descorazonador.

Doña Sofía no lo tuvo fácil cuando llegó a España. El hecho de no hablar ni una sola palabra de español hizo que muchos le hicieran sentir que no era más que una extranjera. Tuvo que trabajar duro para que su familia política, Franco y su corte, así como una buena parte de la sociedad, la aceptaran.

Los más vistos

Los más compartidos