Conecta con nosotros

Diario Real

Sin censura: Jaime Peñafiel ajusta cuentas con doña Sofía y Letizia en un libro demoledor

Publicado

el

Jaime Peñafiel sigue más activo que nunca. En esta ocasión, el periodista acaba de publicar un libro sobre la reina emérita. Ni mucho menos Los ochenta años de Sofía es un relato almibarado, todo lo contrario. Y es que el periodista se muestra muy crítico con doña Sofía y la señala como culpable de ciertas situaciones que han puesto a la familia real en la picota. Sin duda, un retrato demoledor que hará temblar los cimientos de La Zarzuela.

Peñafiel atiza duro a la reina emérita

Letizia

En Los ochenta años de Sofía, Jaime Peñafiel mete el dedo en la llaga y señala los que para él son los mayores errores cometidos por la reina emérita. Su imagen no coincide con la de una gran mayoría que considera a la madre de don Felipe como uno de los miembros de la familia real mejor valorados. Sin embargo, Peñafiel cree que, en ocasiones, sus decisiones han causado un grave daño a la Corona.

Para Jaime, la culpa del descalabro matrimonial de los reyes eméritos no es solo de don Juan Carlos, considera el periodista que doña Sofía también es responsable por haber descuidado ciertos detalles de la convivencia que son muy importantes. Hace ya muchos años que los reyes eméritos duermen separados y ni se dirigen la palabra en privado. La comunicación entre ambos se desarrolla a través de sus respectivos secretarios. Y mejor así, porque la conversación entre ellos siempre acaba en gran bronca. No es cierta esa imagen de unidad otoñal que nos han querido vender.

Los más vistos

Los más compartidos