El reality show más famosos de la televisión le dio la fama y durante un tiempo pudo presumir de tenerlo todo en la vida. De hecho, se alzó como ganador de su edición de Gran Hermano y se hizo con los 350.000 euros del premio. Pero nada queda ya de esos días de gloria, y este famoso concursante atraviesa por uno de sus peores momentos. Sin trabajo y sin una casa donde dormir, ha hecho un llamamiento en busca de ayuda. ¿Quieres saber de quién se trata y conocer cómo ha llegado a esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El ganador solidario

> Es de los pocos que consiguió llegar a la final y hacerse con el premio gracias solo a su buen comportamiento y la actitud conciliadora que mostró con buena parte de sus compañeros. Ángel Muñoz no necesitó ninguna carpeta, ningún ‘edredoning’, ninguna pelea monumental ni ningún otro tipo de drama para ganarse el cariño de la audiencia y, posteriormente, el preciado maletín que guardaba 350.000 euros en su interior. Además, el madrileño volvió a meterse al público en el bolsillo tras anunciar que donaría parte del dinero a una ONG. Por desgracia, nos encontramos ante el clásico ejemplo de buena persona a la que no le ha ido del todo bien en la vida.

Recientemente hemos conocido que, tras atravesar por una de las rachas más duras de su vida, Ángel lo ha perdido casi todo y ni siquiera tiene un techo bajo el que pasar la noche. Un verdadero drama que nadie esperaba de una persona que en su día lo llegó a tener casi todo. ¿Cómo ha llegado a esta situación? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El terrible drama de Ángel Muñoz