Shakira y las últimas palabras de Piqué que la sacan de sus casillas

Shakira no puede más. Tiene todas las líneas de fuego abiertas. Su carrera profesional no está yendo como querría, en el amor no dejan de crecer los rumores de crisis y en lo personal, Hacienda está pisándole los talones.

A todo ello, hay que sumarle uno de los motivos que más dolores de cabeza le han dado a Shakira, y es la posición que ha tomado, públicamente, Piqué en un tema que a ella no le deja de traer disgustos, y que ha provocado el hartazgo de ella, hasta tal punto que incluso se ha atrevido a tirar de ironía.

Shakira no puede más

Shakira

A pesar de que ella no ha hecho pública la separación de Piqué, los rumores no dejan de cesar en torno a la pareja. De hecho, todavía resuenan en las paredes el pacto que ambos habrían hecho para mantener la pareja viva hasta que ella decida dar comienzo a su gira del último disco que ha publicado, ‘El Dorado’.

En junio es cuando, si nada cambia, se prevé que comience a dar sus conciertos por todo el mundo, y entonces sería el momento ideal en el que, según ha trascendido, la pareja diera definitivamente portazo a la relación. Lo que queda todavía en el aire es lo que sucedería con los hijos de la pareja, aunque seguramente se queden con su padre hasta que ella complete el tour mundial.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore