Shakira Ursula Corbero kim Kardashian Jennifer Lopez

Shakira siempre ha mostrado una bonita figura. Pero parece que, ahora, la cantante se ha alejado de la dieta y ha pasado a una vida fofisana. ¿Será Piqué el culpable?

Muchos son los rumores que hemos escuchado en estos días sobre Shakira. Que si ha dejado la dieta, que si Piqué la tiene recluida, que si está esperando a su tercer hijo…, pero, ¿Cuál es la verdad?

Shakira, ¿Embarazada de nuevo?

Shakira.

Desde hace varias semanas estamos escuchando unos rumores que nos han desconcertado. Shakira, según esos rumores, estaría esperando su tercer hijo. Tanto Piqué como Shakira han asegurado en varias ocasiones que quieren tener más hijos pero, ¿Es el momento adecuado? La relación entre el futbolista y la cantante no es la más estable en estos momentos. ¿Habrían decidido tener un hijo para arreglar sus problemas?

¿Cómo nació este rumor? Todo viene a raíz de unas fotografías tomadas por los paparazzis en las que podíamos ver a Shakira y Piqué disfrutando de un día en familia. Pero algo llamó la atención más de lo normal. Shakira llevaba un abrigo bastante abultado en la zona de la tripa. ¿Bebé en camino? Los rumores se hicieron más fuertes cuando la cantante subió una fotografía practicando paddle surf. Shakira se tapaba la tripa con la tabla, lo que hacía pensar que podía estar ocultando su embarazo.

View this post on Instagram

Cherries!! Cerezas!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Pero parece que estos rumores han llegado a oídos de Shakira y esta ha querido desmentirlo colgando una nueva fotografía. Esta vez de frente y sin mucha ropa. Aquí hemos podido ver que no tiene tripa embarazada, pero sí que se ha relajado en eso de estar en forma. Parece que el descanso que se ha tomado en su carrera le está sentando bien. Tan bien que parece que su relación con Piqué está superando la crisis que han tenido en estos últimos años. 

Shakira, crisis amorosa y crisis financiera

Los últimos meses no han sido precisamente fáciles para Shakira. Debido a sus problemas financieros, la cantante decidió retirarse y dejar de salir en los medios de comunicación. A pesar de eso, Shakira ha recibido muchas críticas a través de las redes sociales que la han dejado desconcertada. Ha estado en boca de todos, aunque no era su intención, o al menos no por deber dinero a Hacienda. 

A esto hay que sumarle los incidentes que hemos presenciado en los últimos meses con el padre de sus hijos, Piqué. Parecía que la relación estaba rota, pero las últimas imágenes nos muestran a una pareja feliz con sus hijos. ¿Qué es lo que ha cambiado en la vida de Shakira y Piqué? Sea lo que sea, les ha sentado más que bien. A pesar de todo, no olvidaremos sus broncas más sonadas.

Las broncas más sonadas de Shakira y Piqué

Shakira Piqué

Hace ya algunos meses, la revista Cuore sacó a la luz un episodio amargo en la vida de la cantante colombiana y el defensa central del Barcelona. La pareja tuvo una gran discusión dentro de una crepería barcelonesa en compañía de sus dos hijos pequeños. Al parecer, habían quedado para almorzar en familia, pero ninguno de los dos esperaba terminar de una forma tan trágica la velada.

El primer indicio de crisis fue que llegaron por separado. Primero fue Shakira, que vestía ropa deportiva y no llevaba nada de maquillaje con la esperanza de que nadie la reconociera. Minutos después llegó Piqué acompañado por sus dos hijos, Milan y Sasha. El saludo de la pareja fue de todo menos cariñoso. Piqué agarró por la muñeca a la cantante y la llevó dentro del restaurante.

Una vez sentados, el futbolista pidió un plato de pasta, pero Shakira prefirió no pedir nada. La revista relata que la cara de Shakira era un drama. Tenía lágrimas en los ojos y cara de enfado, pero aún no había estallado.

Minutos después de que llegase la comida, la cantante no aguantó más. Se echó a llorar y empezó a discutir con el padre de sus hijos por su tardanza. Le recriminó que siempre llegaba tarde y enfadado, algo que a ella le dolía mucho. El jugador, por otra parte, le dijo que le estaba avergonzando delante de todo el mundo, incluidos sus hijos.

La tensión entre ambos duró toda la comida. Al salir, cada uno tomó un camino diferente y ni siquiera se despidieron. Pero ahora su relación parece que ha tomado otro rumbo. ¿Cuánto les durará esta felicidad de la que ahora presumen en las redes sociales?