La última cena de Sálvame nos está dejando momentos maravillosos para el recuerdo de la historia de televisión. Este viernes, Anabel Pantoja y Alonso Caparrós se ponían los delantales para cocinar la cena que se comerían luego sus colaboradores. Los invitados llegaron relucientes a la cita, pero uno de ellos, en este caso, Chelo García Cortés, tuvo que quitarse su vestimenta para ponerse el traje de doncella y servir a los comensales.

Entre broma y broma, Jorge Javier Vázquez le preguntaba si se acordaba de la primera noche de amor que tuvo cuando era adolescente y la colaboradora, con la mirada llena de melancolía, confesaba que sí.

Lejos de conocer quién había sido la primera persona en mantener relaciones sexuales con la colaboradora de Sálvame, el presentador preguntaba a Chelo García Cortés con quién había sido. La periodista, con una sonrisa en la cara, confesaba que esa primera noche de amor la había pasado con la que fue su pareja durante casi una década, José Manuel Parada.

Y es que ya sabíamos que Chelo García Cortés había tenido una relación sentimental con José Manuel Parada, pero no esperábamos que su primera noche de pasión hubiese sido con él. Después de desvelar su nombre, la colaboradora aseguró que tiene muy buen recuerdo porque el periodista fue muy cariñoso con ella y tuvo muchísimo respeto por ella.