Diego Matamoros y Estela Grande

El colaborador y la modelo rompieron hace meses, a raíz de la polémica relación que Estela Grande entabló con Kiko Jiménez en Gran Hermano VIP 7. Diego Matamoros ha sido muy crítico con su expareja en algunas entrevistas y acaba de mandarle un claro mensaje que nadie esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

GH VIP 7, la tumba de su amor

> Durante un tiempo formaron una de las parejas más cotizadas del panorama social. Diego Matamoros y Estela Grande clamaban su amor a los cuatros vientos y su boda ocupó las portadas de las principales revistas del corazón. Por desgracia, muy poco queda ya de aquel idílico romance. Diego y Estela terminaron como el perro y el gato a raíz del concurso de la modelo en Gran Hermano VIP 7, donde entabló una polémica amistad con Kiko Jiménez. El hijo de Kiko Matamoros se sintió traicionado y decidió poner punto final a su matrimonio con Grande.

Diego no dedicó muy buenas palabras a la que todavía es su mujer en algunas entrevistas que concedió tras la ruptura, pero parece que durante esta cuarentena ha tenido tiempo para reflexionar y ha reordenado sus ideas sobre Estela. El colaborador ha confesado cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia la mujer que, durante un tiempo, formó parte de su vida. Las palabras de Matamoros no han dejado indiferente a nadie. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Diego Matamoros se confiesa sobre Estela Grande