Series de los 90 que Amazon Prime Video ha resucitado

Las plataformas de contenido en streaming como Amazon Prime Video y Netflix no solo apuestan por las series de producción propia para ampliar su oferta y convencernos a los usuarios. También apelan a la nostalgia al colocar en su catálogo series que triunfaron en su momento, especialmente en los años 90, series que veían los adolescentes de entonces y que hoy pueden recuperar con una mirada diferente.

Entre las series de los 90 que puedes ver en Amazon Video Prime se encuentran algunas que recordarás con una especial sonrisa como:

Friends

Series de los 90 que Amazon Prime Video ha resucitado

La historia de este grupo de amigos que vivían en el mismo edificio de apartamentos y se reunían tanto en sus casas como en el bar del bajo del edificio, consiguió enganchar a toda una generación que soñaba tener un grupo de amigos como los de la serie. La propia canción de la sintonía nos ha dejado huella «I’ll be there for you (Ahí estaré para ti)».

Las historias locas de la vida y las relaciones de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Joey y Chandler, en la ciudad de Nueva York aún consiguen despertarnos una sonrisa.  Y son muchos los que siguen manteniendo su amor platónico por Jennifer Aniston una de las actrices más queridas de Hollywood.