comscore

Sergio Ramos y Pilar Rubio al límite: los empleados de su boda juran venganza tras su trato vejatorio

Se ha convertido en una de las bodas más esperadas y vistas del momento. Más de 400 invitados se dieron cita en la catedral de Sevilla para presenciar cómo se daban el sí, quiero a los novios. Y para qué nos vamos a engañar: ya de paso lucían sus chaquetas y vestidos ante la prensa. Pero parece que no todo ha sido bonito en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Se ha destapado la cara oculta de la boda.

La boda más esperada

Sergio Ramos y Pilar Rubio al límite: los empleados de su boda juran venganza tras su trato vejatorio

> Era normal que Belén Esteban se sintiera atacada cuando comparaban su boda con la de Sergio Ramos y Pilar Rubio. El pasado sábado, muchos telespectadores y curiosos se acercaron a la catedral de Sevilla para presenciar la que se ha convertido en la boda del año. Pilar Rubio y Sergio Ramos se dieron el sí, quiero, rodeados de gente. No solo por los invitados sino que al rededor del monumento, se agolparon miles de medios de comunicación.

El futbolista fue el primero en entrar, acompañada de su madre con quién ya ha compartido varias fotografías en sus redes sociales. Su hermano, René Ramos, acompañado de su actual pareja, Lorena Gómez, y de su padre, fueron los siguientes en entrar. Los hijos de la pareja recién casado también captaron por escasos segundos las cámaras: vestían igual que su padre. Pero la llegada de Pilar Rubio cautivó todas las miradas. Llevaba un vestido de lentejuelas que provocó todo tipo de opiniones, malos y positivos. Pero no solo los novios llamaron la atención.

Siguiente: Las estrellas que estaban invitadas