Alejandro Sanz está de actualidad y no precisamente por su música. El cantante anunció hace unos días que su relación con Raquel Perera había llegado a su fin. Pero lo que no imaginábamos era que Sergio Ramos, uno de los mejores amigos del cantante, le traicionara de una manera tan brutal.

Alejandro Sanz y Raquel Perera hacen oficial su ruptura.

Fue la revista Corazón la que, a golpe de exclusiva, anunciaba que Alejandro Sanz y Raquel Perera estaban atravesando uno de los peores momentos de su vida. Decidían poner fin a su relación tras haber decidido darse un tiempo para reflexionar. Muchos fueron los que dudaron de esta noticia pero tras miles de rumores, fueron ellos mismos los que confirmaron todas las sospechas.

Ambos decidieron hacerlo a través de las redes sociales. Con el mismo texto y sin a penas dar motivos de su ruptura, anunciaban junto a una foto, lo siguiente: “Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así lo será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida. Y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo”.

Sergio Ramos traiciona a Alejandro Sanz

sergio ramos
Sergio Ramos traiciona a Alejandro Sanz y le da donde más le duele.

A partir de entonces, se ha especulado mucho sobre los motivos reales de esta ruptura. En Cotilleo.es hemos averiguado que de esta ruptura, hay muchos más protagonistas. Uno de ellos ha sido el futbolista Sergio Ramos. ¿Qué tendrá que ver el futbolista con todo esto? os preguntaréis. En las redes sociales hoy en día se sabe todo y es que son los propios famosos los que dan a conocer todo de sus vidas privadas.

Hace tan solo unas horas, este medio averiguó que el futbolista del Real Madrid comenzó a seguir en su cuenta de Instagram a Raquel Perera. Desconocemos si este movimiento es sabido por el cantante peor no hay duda de que no le sentará nada bien. Es conocida públicamente al buena relación que el artista y el futbolista mantienen aunque después de esto, todo puede pasar. Un detalle que podría  esclarecer aún más todos nuestros rumores. ¿Qué tendrán que decir ellos al respecto?