Lara es uno de los rostros mas reconocidos de Mediaset
Lara es uno de los rostros mas reconocidos de Mediaset

Llevaban semanas jugando al despiste, pero ya no lo pueden negar. Tanto Andrés Velencoso como Lara Álvarez siempre han sido muy discretos en sus relaciones, pero ya hay evidencias de su noviazgo. Una relación que parecía de verano, pero que de momento ha llegado al otoño.

Fue un inocente comentario de Belén Esteban en Sálvame Diario el que confirmaba lo que era un secreto a voces. “Me alegro de que todo te vaya bien. Ya sabes a qué me refiero”, dijo Belén. “La verdad es que estoy muy bien, muy feliz”, respondió Lara. Por si no nos quedaba claro, Gema López sentenciaba: “Eres la envidia de España”.

Confirmado el rumor, solo nos queda preguntarnos si será este el amor definitivo de la asturiana o será uno más en su lista de guapos. Tendremos que esperar.

Sergio Ramos

Unos jovencísimos Sergio Ramos y Lara Álvarez en el Open de Madrid
Unos jovencísimos Sergio Ramos y Lara Álvarez en el Open de Madrid

> Sergio Ramos fue uno de los primeros amores, al menos importante, para Lara Álvarez. Empezaron en abril de 2011, y estuvieron juntos de forma intermitente hasta el verano de 2012.

La rumorología dice que se conocieron porque Lara le pidió una camiseta a Ramos tras ganar el Mundial de Sudáfrica. También se comenta que fue una relación dura de idas y venidas debido al fuerte caracter de ambos.

En una de estas etapas de descanso, Sergio empezaba a salir con otra guapa presentadora, Pilar Rubio. Con la que es a día de hoy su esposa, Sergio zanjaba para siempre su relación con Lara Álvarez.