Se han cumplido los peores presagios. Aunque se habló de un pacto entre don Juan Carlos y doña Sofía para mantener una imagen de unidad, el mismo ya es papel mojado. Los reyes han soltado amarras y navegan en barcos diferentes hacia puertos distintos. Ha ocurrido un hecho que ha marcado un antes y un después en esta relación matrimonial. Te lo contamos todo a continuación. Sigue leyendo porque no tiene desperdicio.

Separación definitiva entre Juan Carlos y Sofía

> La reina no piensa soportar ni un minuto más junto a su marido. Ya ha dejado claro que ella irá por su camino y que no quiere coincidir con él. La separación definitiva de la pareja se ha hecho pública con ocasión del ochenta cumpleaños de la infanta Margarita. Doña Sofía acudió en solitario y ni rastro de don Juan Carlos.

Don Felipe, siempre intentando transmitir una buena imagen, optó por no acudir a la fiesta. De esta manera, la ausencia de su padre tendría menor repercusión. En cuanto a la homenajeada, ningún problema. Doña Margarita está al tanto de lo que ocurre en la familia real y fue avisada de antemano de los planes de don Felipe. En esta ocasión, la infanta Elena ha querido dejar patente el apoyo a su madre asistiendo a la fiesta.