tragaperras online

En Internet hay numerosos juegos de tragaperras y slots entre los que elegir. Vamos a conocer los mejores

Los juegos de tragaperras online y slots están de moda. Cada vez son más numerosos los ciudadanos que optan por esta forma de ocio, tanto para divertirse como para obtener jugosos premios. Las tragaperras y online ofrecen un amplio universo de diversión, pero puede resultar difícil elegir cuáles son los más entretenidos, adictivos y con recompensas más sustanciosas. De la mano de JOKERBET, web de referencia en el juego online, vamos a conocer las seis mejores tragaperras y slots que existen en la actualidad. 

La dilatada historia de las tragaperras y slots 

Las tragaperras y slots tienen una dilatada historia hasta convertirse en el entretenimiento online que son hoy en día. Su origen se remonta a finales del siglo XIX, siendo un éxito casi inmediato. Las tradicionales máquinas tragamonedas proceden de Estados Unidos, tenían cinco tambores con cincuenta cartas y estaban inspiradas en el póquer. Dado su fulgurante aceptación, pronto evolucionaron con numerosos temas y pasaron a ser multipantallas. Su éxito derivó en la creación de salas de juego dedicadas específicamente a estas máquinas y llegaron a Europa.

La esencia de estas máquinas de azar originales se mantiene en las aplicaciones actuales online. Sin embargo, hoy en día la variedad es inmensa, sus temas inabarcables y hay tipos de máquinas tragaperras y slots para todos los gustos.

Las mejores tragaperras con sentido del humor 

En una selección de las seis mejores tragaperras y slots online no pueden faltar los juegos en que el humor es protagonista. En España los slots de cómicos hacen furor, lo que los lleva a figurar en los primeros puestos de este listado:

Chiquito.  Este juego es un clásico que se mantiene vigente pese a que el popular cómico desapareció hace ya unos años. Se trata de una máquina tragaperras para un jugador con tres rodillos, una línea de pago y un retorno al jugador del 90%. La partida máxima es de 15 euros y la mínima de un euro. Las animaciones son muy divertidas y en todas ellas el popular cómico es el protagonista.

Arévalo.  Aquí nos encontramos con un juego de reciente lanzamiento pero que pronto se ha convertido en el favorito de muchos jugadores, en particular de aquellos mayores de 50 años que disfrutaron en su día de los chistes del humorista. Tiene tres rodillos y realiza un repaso por la trayectoria de Arévalo a través de 5 minijuegos. Incluye locuciones y chistes originales. Una gran recomendación, con un retorno al jugador del 90%.  Plaza de toros, la gasolinera, el concurso, los chistes y el cine son los escenarios de este adictivo juego.

Barragán y las joyas de la cacharrería.  Los premios llegan en este divertido slot por cada chiste que cuenta el señor Barragán y pasa por la cacharrería para contar ganancias. Es una tragaperras de tres rodillos, una línea de pago y cuatro minijuegos. Los premios pueden ser muy importantes si el jugador tiene suerte al entrar en la cacharrería, el tendero de María, la tómbola y los pajaritos. 

Las mejores tragaperras de aventuras 

Los juegos de aventuras son otra de las categorías más populares de tragaperras y slots. El usuario se adentra en nuevos mundos repletos de peligros y obtendrá muchas recompensas. 

777 Heist.  En este robo del siglo el jugador se pone en la piel de un famoso ladrón de joyas de arte. La tragaperras tiene cinco rodillos y no consta de líneas de pago, el objetivo del juego es alinear 3 símbolos para conseguir la combinación ganadora. El retorno al jugador es del 95.37%.

Jessica Weaver.  La protagonista es una aventurera que está al mando de un barco pirata que cruza los mares más peligrosos. Jessica Weaver es en la realidad una influencer y modelo de playboy con más de ocho millones de seguidores en Instagram. El juego tiene cinco rodillos y 25 líneas de pago. Un atractivo adicional son las figuras Wild que actúan como comodín y pueden sustituir a cualquier símbolo para llegar a la combinación ganadora. 

El Rey Salomón. Este es otro juego popular que tiene como protagonista a una figura legendaria, nada más y nada menos que el Rey Salomón. Esta tragaperras está formada por seis rodillos y diez filas, con hasta un millón de líneas de pago. También hay que mencionar en el Rey Salomón sus giros gratis y el Gran Bote, el premio deseado por todos.

La importancia del juego responsable 

Los seis mejores juegos de tragaperras y slots online ofrecidos por JOKERBET responden a su compromiso de juego responsable, en el que el valor de lo jugado nunca supera lo que el individuo se puede permitir y su elección es tanto racional como sensata. El fin siempre es evitar un juego patológico y propiciar una diversión y distracción racional.