Paz Padilla

Ser presentador estrella de un programa de televisión cansa mucho, por eso la mayoría de ellos necesitan unas largas vacaciones para poder reponerse, pero los programas tienen que seguir en el aire y entreteniendo al espectador, por eso necesitan unos cuantos presentadores en la recámara para que sustituyan a las grandes estrellas de las cadenas. Hoy repasamos a los que son o han sido en muchas ocasiones los eternos sustitutos.

Paz Padilla es el ejemplo más claro. Primero llegó como la sustituta de Jorge Javier Vázquez los viernes, luego también pasó a sustituirle en las vacaciones veraniegas, después las de Navidad, las de Semana Santa, los jueves cuando presentaba ‘Supervivientes’, cuando grababa ‘Got Talent’ o cuando tenía su gira teatral. Total, que Padilla siempre se ha amoldado a las necesidades del programa y los huecos que dejaba Jorge Javier. De estar presentando durante dos años prácticamente a diario, el rey del cortijo ha vuelto y ahora verá reducida su presencia únicamente a los viernes.









Joaquín Prat también es claramente uno de los eternos sustitutos. Lleva años copresentando junto a Ana Rosa Quintana pero siempre ha sido la persona que se ha quedado de guardia durante las vacaciones de la reina de las mañanas. Veranos y veranos ha pasado el pobre Prat en las mañanas de Telecinco mientras el resto se bañaban en las playas. Se ha intentado que el presentador tenga otros programas pero nunca ha cuajado como moderador de otros formatos o los formatos nunca han llegado a cuajar.