Sin censura: descubrimos los secretos mejor guardados de la Infanta Cristina

La Infanta Cristina era uno de los miembros más populares de la familia real española. Pues en sus apariciones acaparaba toda la atención de los medios por su carácter cosmopolita y cercano.

Cristina, que antes de instalarse en Barcelona vivía a caballo entre Madrid y la ciudad condal, destacaba por defender que la monarquía no tenía porque estar reñida con la modernidad. Pues ella siempre se comportaba como una ciudadana más: viajaba en tren, compraba en mercados, llevaba la ropa a la tintorería… Era una infanta moderna, cercana y jovial, a la que todos querían.

Pero todo cambió cuando se destapó el Caso Nóos. Desde entonces, la Infanta ha estado más ausente y alejada que nunca. Pues primero vivió en Washington y en 2013 se trasladó a Suiza, donde reside a día de hoy a la espera de conocer el futuro de su marido, Iñaki Urdangarín. Y es que el Caso Nóos ha sido un duro revés para, la que dicen ser, la hija favorita del rey emérito. Pues no solo se ha saldado con su físico, a juzgar por la desmejorada imagen que tiene, sino que podría estar, desde hace años, en tratamiento psicológico.

Pero, ¿qué secretos esconde la Infanta Cristina? ¡Te los desvelamos!

La Infanta Cristina y su hermana

Cristina siempre ha estado muy unida a la Infanta Elena. Tanto es así que de pequeñas fueron juntas al colegio Santa María del Camino. Pero al alcanzar la mayoría de edad, emprendieron caminos distintos. Aunque siempre se tuvieron la una a la otra.

Además, y desde que se destapara el Caso Nóos, su hermana mayor siempre le ha mostrado su apoyo. Y es que los encuentros de ambas, desde que se descubriera el caso de corrupción, han sido muy frecuentes. Pues la Infanta Elena se ha convertido en el mayo apoyo de Cristina. Como ejemplo de ello, recordar que ambas infantas despidieron el 2017 en Vitoria.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore