Conoce los secretos de Isa Pantoja para cuidar su línea

Isa Pantoja ya está en Madrid dándolo todo por Alberto Isla. Aunque el jet lag todavía está afectando a la fashionista, lo está llevando de la mejor manera posible. La actitud es lo que cuenta, contaba en una de sus stories, y pese al increíble cambio que ha supuesto el dejar la isla paradisíaca, Isa Pantoja sigue animando a su nuevo marido. Supervivientes‘ está haciendo de las suyas… 

Isa Pantoja y la mejor manera de cuidar su línea

Honduras ha provocado un cambio radical en la vida de Isa Pantoja. Estrenándose como nueva mujer casada, nos ha mostrado la mejor manera que tiene para cuidar su  línea. ¿Cuál será? Isa Pantoja se ha casado con Alberto Isla y se ha celebrado por el rito garífuna. A la recién casada le brillan los ojos por su nuevo anillo: una caracola verde que le adorna su mano.

Isa Pantoja

“Siempre lo voy a llevar”. Decía Isa Pantoja a sus followers de Instagram. La gala de ‘Supervivientes’ del Jueves estuvo llena de momentazos e Isa Pantoja se moría de ganas por saber la opinión de los internautas. Mientras estaba en su camerino ha mostrado cómo se cuida la recién casada. Una coca cola cero para conservar la línea acompañándola de un plato de jamón, lomo, queso y mediasnoches. Todo un buffet libre para la hija de la tonadillera.

Isa Pantoja

Isa Pantoja tiene un lema: la moda por delante

Una de sus stories comenzaba enseñando su pedazo de anillo: “os enseño el anillo de la boda garífuna”. Isa Pantoja está muy nostálgica, echa de menos a Alberto Isla. “Me muero de ganas de decirte… que te necesito”. Su nueva vida de casada la está estrenando de la mejor manera posible.

Isa Pantoja

El mal tiempo que acontece esta primavera ha decaído a la hija de la tonadillera. La vuelta a España ha sido un golpe muy duro para Isa Pantoja. Después del sol y las vistas paradisíacas, encontrarse con el mal tiempo y las lluvias primaverales, la ha deprimido mucho. “Quiero que venga el destino a vengarse de mí”. El tiempo está pasando muy despacio para la hija de la tonadillera. La vuelta de Alberto Isla es lo que más desea y lo demuestra día tras día en sus redes sociales.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore