Secretos

Hollywood es la ciudad de las ilusiones, de los sueños, pero también de los cotilleos más fuertes de los famosos, los cuales tienen una gran cantidad de secretos que han ido saliendo poco a poco a la luz y que han ido siendo confirmados por los mismos artistas. Si quieres conocer todos los secretos inconfesables de los famosos de Hollywood, en este artículo vas a conocer muchos de los que no se han escuchado nunca y es por eso por lo que vas a disfrutar de unos cotilleos muy jugosos para hablar con tus amistades.

Snoop Dogg enganchado no solo al cannabis

Snoop Dogg es uno de los personajes más famosos de todo el mundo, tanto por su música, como también por su manera de ser, muy extravagante y original. Es bien sabido que este cantante tiene una afición que le acompaña desde hace década y es que siempre ha sido un fiel defensor de la causa del cannabis, habiéndose conocido hace un par de años que había contratado a una persona para que le liara los cigarros de maría por un sueldo estratosférico.

Sin embargo, una de las aficiones o adicciones de Snoop Dogg además de lo mencionado anteriormente está relacionada con las redes sociales, gustándole escribir infinidad de comentarios en Facebook y también en Twitter e Instagram, siendo habitual encontrarse, como nos comentan muchos usuarios de LatinChats.net, con chats en directo en los que puedes saludarle o incluso hacerle alguna que otra pregunta, pudiendo conocer más sobre su vida, sus aficiones y las inquietudes que tiene.

La mente privilegiada de Ashton Kutcher

Uno de los grandes del cine estadounidense es Ashton Kutcher. Aunque se le ha reconocido principalmente por algunos papeles como por ejemplo el de Dos hombres y medio, serie que le lanzó directamente a la fama por ser un chico guapo y famoso, con mucho dinero, poco a poco fue abriéndose paso, e incluso hizo el papel de Steve Job en la gran pantalla, pero esto no es todo, porque además de actuar, ha sido capaz de sacarse la carrera de ingeniería Bioquímica y con unas notas que te dejarían con la boca abierta. Por lo que podemos decir que es una persona que cuida su físico, pero también su mente.

Jackie Chan y sus operaciones

Uno de los grandes actores del cine de acción es indiscutiblemente Jackie Chan. Este actor, además de ser un digno sucesor en la pantalla del gran desaparecido Bruce Lee, reinventó un estilo diferente de ver la acción en el cine, dándole un toque de humor, siendo sus películas muy divertidas, pero a la par, llenas de acción, de mucha adrenalina y de mucho disfrute para los ojos del espectador que veía como era capaz de saltar de un tejado a otro, de esconderse de los maleantes y crear coreografías de peleas simplemente impresionantes.

Uno de los detalles que toca hablar de este actor, es que nunca ha utilizado un doble para sus escenas de acción, puesto que siempre ha pensado que dentro de su profesión entra el riesgo y por eso desde pequeño se estuvo entrenando durante largos periodos para ser el mejor en su estilo. El no querer doble en sus rodajes le ha provocado, como nos ha dado a conocer el portal especializado ortopedia10.top múltiples acciones que se han saldado con operaciones quirúrgicas, muchas de ellas de mucha gravedad, habiéndose enfrentado a la muerte constantemente puesto que sus caídas y contusiones eran para muchos, letales. En total se cuentan que tiene más de 20 huesos rotos en todo el cuerpo.

¿Hermano de la misma edad de Miley Cyrus?

¿Sabías que Miley Cyrus tiene un hermano de su misma edad? Pues sí, no te estamos hablando de un hermano gemelo ni de un mellizo como puedes encontrar en las habituales películas de gemelos que se encuentran, sino que se trata de un hermano de una antigua relación que tuvo el padre de Miley, dando la casualidad que, habiendo dejado embarazada a su pareja en ese momento, rompió con ella y a los pocos meses, hizo exactamente lo mismo con la que sería la madre de Miley Cyrus.

Aunque puedas pensar que el hermano de la cantante y actriz haya sacado tajada de la fama de la artista, se mantiene fuera del marco público y del famoseo.

Los disfraces de Robert Downey Jr.

Posiblemente todos conozcan a este gran actor por su perfecto papel en la saga de películas de Marvel, teniendo como papel el magnate Ironman el cual cobra una especial importancia en todas las películas en las que aparece, en especial en la última que da fin al ciclo narrativo de Los vengadores. Sin embargo, este actor ha realizado según atestiguan en el portal Disfraces10 multitud de películas en los que sale disfrazado o con un traje que, digamos, no es el convencional. Esto ha hecho que sea uno de los actores más aclamados en todos los aspectos, puesto que, lo hemos podido ver disfrazado o bien de hombre de negocios y de superhéroe, como también de mujer en ciertas películas, habiendo sido su actuación en Sherlock Holmes, cuando se disfraza de mujer, una de las más comentadas y seguidas, atestiguando por muchas féminas que incluso con un traje de época y con un aspecto tan cambiado, consigue atrapar a cualquier persona por su interpretación y saber estar delante de la cámara.

El trastorno de Anthony Hopkins

Para muchos, será el eterno doctor Hannibal Lecter en “El silencio de los corderos” donde ayuda a Clarice Starling, interpretada por una jovencísima Jodie Foster en uno de los papeles que la lanzó a la fama. Aunque todo el mundo reconoce el gran papel de actor que tiene Anthony Hopkins, pocos conocen algunas de sus otras facetas de su vida íntima. Como por ejemplo su pasión por la música clásica, pero en especial por su Asperger, un trastorno que lo ha hecho convertirse en un perfeccionista de todo lo que hace y que le ha dado unas dotes increíbles para el dibujo, la pintura, la música y como todos conocemos, la actuación.