Que se preparen ‘Las Campos’… ¡Nagore Robles y Barneda ya tienen su propio reality!

Desde que Nagore Robles iniciara su divertido nuevo proyecto profesional (que, por supuesto, cuenta con el apoyo de su chica, la presentadora de ‘Supervivientes’ Sandra Barneda) estamos descubriendo cantidad de cosas nuevas de la asesora del amor y, a la vez, de su novia.

Cómo viven, qué desayunan, a dónde viajan, cómo es la decoración de su hogar, sus miedos… ¡Vamos, un maravilloso y completo docu-reality en toda regla! Y lo decimos nosotros, lo afirma hasta la propia Sandra Barneda…

Sandra Barneda, a Nagore Robles: “Esto parece un reality”

La vida privada de Nagores Robles y, por ende la de su chica, Sandra Barneda, es cada semana más franqueable gracias a los divertidos vídeos que la asesora del amor sube a su canal. En el último, la vasca estrena sección -#chefgore- y enseña cuáles son sus mejores recetas de cocina. Siempre con sus toques de humor y divertidas anécdotas.

Gracias a estas imágenes empezamos a conocer cómo es realmente la vida de la presentadora y la colaboradora de televisión de puertas para adentro de sus casas. Hasta la fecha, Sandra y Nagore no han hecho público que ambas vivan ya juntas, pero las imágenes del canal de Robles podrían dar a entender que ya comparten techo. ¿Será así? Tan naturales se muestra Nagore en sus vídeos que hasta Sandra se ha dado cuenta: “Esto parece un reality”, se escucha decir a la conductora de ‘Supervivientes’. Y sí, eso creemos también nosotros… ¡Que se preparen ‘Las Campos’!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore