El torero se ha pronunciado ante un medio de comunicación después de casi un año alejado de la opinión pública. Jesulín de Ubrique ha abordado diferentes asuntos, desde los problemas que ha tenido en su matrimonio con María José Campanario hasta la trágica muerte de su padre, Humberto Janeiro. Pero el interés de los espectadores se centra en el conflicto que mantiene con Andrea Janeiro, la hija que tuvo con Belén Esteban… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jesulín de Ubrique rompe su silencio

> Ha pasado cerca de un año desde que Jesulín de Ubrique concediera su última entrevista a un medio de comunicación, tras un tiempo alejado de la opinión pública. Ahora, el torero ha vuelto a romper su silencio y se ha sentado en el plató de su amiga, Toñi Moreno, tan solo un mes después de la muerte de su padre, Humberto Janeiro. En Un año de tu vida, de Canal Sur, el diestro se ha emocionado recordándolo y repasado algunos momentos de su infancia junto al hombre que le dio la vida.

Jesulín de Ubrique tampoco se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre su matrimonio con María José Campanario, y ha reconocido que han pasado por momentos complicados a raíz de todas las polémicas que han tenido que superar. “Llevo 18 años casado con mi mujer y año y medio que estuvimos de pareja. Y en ese intervalo de tiempo pues hemos tenido nuestras diferencias, nos han puesto muchísimas trabas en el camino y aquí estamos”, celebra.

Siguiente: Jesulín de Ubrique habla de su hijo