Fue una de las parejas que más enganchó a la audiencia del reality show. Gonzalo Montoya y Susana Molina empezaron su relación sentimental dentro de la casa de Gran Hermano en 2013 y fue de las pocas que duró una vez llegaron de Guadalix. Seis años después, parece que a los guapos influencers se les acabó el amor y han decidido tomar caminos separados. Sigue leyendo para descubrir qué ha pasado entre ellos. 

El de Susana y Gonzalo fue uno de los romances que más siguieron los espectadores de GH 14

Se les rompió el amor de tanto usarlo. Literalmente. Gonzalo Montoya y Susana Molina eran una de las parejas de influencers que más tiempo dedicaban a publicar fotos juntos en las redes. Pretendían demostrar a todo el mundo lo mucho que se querían. El postureo y las apariencias estaban a la orden del día en sus respectivas cuentas de Instagram, pero parece que no todo era tan idílico como querían aparentar y algo ha pasado entre ellos.

La pista incuestionable que ha disparado las alarmas sobre su ruptura ha venido a golpe de click, como buenos millennials que son. Años y años de amorío no son nada si tu pareja no te sigue en las redes sociales, y eso es justo lo que ha ocurrido con estos dos. A ninguno de ellos le ha temblado el dedo a la hora de presionar el unfollow y dejar de seguirse mutuamente. Una señal clarísima de que han decidido poner punto final a su relación.

Los motivos de su ruptura

Esta es la última foto que publicaron juntos. Hace falta remontarse al 2 de junio.

Pero no solo eso. Las fotitos idílicas en las que parecían una pareja de película han dado paso a los posados individuales en los que lucen tipo sin camiseta. Hace falta remontarse al 2 de junio para encontrar una imagen en la que aparezcan juntos, un nuevo indicio de que cada uno se ha ido por su lado.

Una vez más, hablamos en sentido literal. Y es que los que un día fueron unos tortolitos han pasado sus primeras vacaciones por separado. Mientras que Molina está en la capital española, Montoya ha disfrutado de unos días de fiesta en Tarifa. Lecturas ha podido saber que los jóvenes han formado parte del reparto de La isla de las tentaciones.

Se trata de un reality show en el que cinco parejas han puesto a prueba su amor con una serie de pruebas y test. Parece que Gonzalo y Susana no las pasaron y han decidido poner fin a su relación. Habrá que esperar a que se estrene el programa para conocer de primera mano qué ha pasado entre ellos.