Es la pregunta que todo el mundo se hace después de que su abuela tuviera que ser ingresada tras sufrir un nuevo y grave achaque de salud. A pesar de que la relación familiar es complicada, Cotilleo.es ha podido saber cuál ha sido la reacción de la joven, que no ha suspendido ninguno de los bolos que tenía contratados este fin de semana. 

Doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, sigue ingresada en el hospital de Jerez al que fue trasladada tras sufrir un grave empeoramiento en la enfermedad degenerativa que padece. Aunque está estable y en planta, Cotilleo.es ha podido confirmar que su situación reviste gravedad. Desde entonces, toda su familia permanece unida ante un desenlace que no podría ser el esperado.

Kiko, Irene y Anabel Pantoja llegaban puntuales para interesarse por la salud de su abuela. Los hijos de doña Ana, con Agustín e Isabel al frente, siguen en el hospital. Inamovibles, como el resto de la familia que solo ha abandonado la clínica para cumplir con sus obligaciones profesionales. La que, hasta la fecha, no ha aparecido por el nosocomio ha sido Chabelita. De todos es conocida la animadversión que siente por su abuela y los conflictos que, dice, ha mantenido durante su adolescencia con ella.

La reacción de Chabelita Pantoja

A pesar de que su ausencia ha sido más que evidente, Cotilleo.es sí ha podido confirmar que la joven se ha puesto en contacto con su madre para mostrarle el interés necesario y que hablan con cierta frecuencia para conocer los avances de la enfermedad. Fuentes familiares confirman a esta revista que es Isabel Pantoja la que tampoco cree necesaria la presencia de su hija en el hospital. Sobre todo porque la situación puede ser del todo incómoda -incluso violenta- con una guerra familiar que está más desatada que nunca.