Parece que la actriz Hiba Abouk le ha cogido el gusto a eso de despistar a los periodistas con sus respuestas como ya ha hecho con su embarazo, y esta vez insinúa que puede haber dado un paso más con Achraf Hakimi. 

Hiba Abouk parece estar más feliz que nunca con Achraf Hakimi, padre de su futuro bebé.

Cabe destacar que, hace apenas unos meses Hiba Abouk dio a conocer al mundo que está embarazada de su primer hijo, fruto de su noviazgo con el futbolista marroquí Achraf Hakimi. Ahora bien, desde ese momento la actriz de ascendencia árabe se ha dedicado a jugar al despiste con los periodistas, acerca del sexo de su bebé y de su tiempo exacto de gestación.

Conviene subrayar que Hiba asegura que tanto Hakimi como ella están muy felices de convertirse en padres después de un año de romance, y confiesa que ya está instalada en Madrid, mientras que el futbolista continúa en Alemania, al estar cedido al Borussia Dortmund hasta 2020. No obstante, lo que ha llamado la atención esta vez es que la intérprete ha insinuado que podrían haberse dado ya el ‘Sí, quiero’.

¿Un enlace secreto?

La actriz durante el decimoquinto aniversario de la revista Instyle.

“Estoy llevando la recta final muy bien, me estoy cuidando mucho”, es lo que asegura Hiba durante una entrevista en la gala del decimoquinto aniversario de la revista Instyle. Además, la joven desvela que ya tienen pensado el nombré del bebé, un nombre que será árabe, original y exótico. Sin embargo, ante la pregunta de los planes de boda, la actriz se ha quedado anonada, y no ha podido contener la risa floja.

“Hay algo, bueno hubo algo pero no lo voy a decir, sabéis que de las cosas íntimas no hablo”, es la respuesta de la que dio vida a Fátima en El Príncipe. Por el contrario, sí que ha reconocido de nuevo que le encantaría tener más hijos puesto que el concepto de hermandad es muy importante.