El presentador de Sálvame ha demostrado en varias ocasiones que no tiene tapujos a la hora de hablar de su vida íntima. Ahora, Jorge Javier Vázquez ha vuelto a sorprendernos tras salir a la luz uno de sus momentos de alcoba que de seguro no podrá olvidar.

Belén Esteban reveló en Sálvame una sorprendente anécdota sexual que su amigo, Jorge Javier, le confesó entre bambalinas.

Desde que se canceló Pasapalabra, la emisión de Sálvame se ha alargado hasta las nueve de la noche. Se trata de cinco horas de programa que dan para mucho, en la que se abordan todo tipo de temas. Incluso los relacionados con el sexo, a pesar del horario de protección infantil en el que se emite el magacín. En esta ocasión, ha sido Belén Esteban la que se ha tirado a la piscina al desvelar uno de los episodios íntimos que su amigo, Jorge Javier Vázquez, no podrá olvidar con facilidad. “¡Pues ahora lo voy a contar!”, avisaba la de Paracuellos después de que el presentador le preguntara si, cuando está manteniendo relaciones, le sube o le baja el azúcar.

Aprovechando la cuestión de Jorge Javier, la princesa del pueblo ha aprovechado para recordar una anécdota que su amigo le contó entre bambalinas. “Yo estaba muy nerviosa, a punto de entrar a una entrevista en Sábado Deluxe. Cuando quedaba un minuto, Jorge me contó que estando en el tema con un tío, al otro le dio un bajón de azúcar. Imagínate yo después, en la entrevista e imaginándome la situación”, relató Belén Esteban, despertando las risas entre sus compañeros y la grada de Sálvame.

“Tenía los ojos en blanco”

No es la primera vez que Jorge Javier Vázquez habla de sexo sin tapujos, y de seguro que no será la última…

Tal y como reveló la de Paracuellos, el bajón de azúcar del compañero de Jorge fue tan intenso que incluso se le pusieron los ojos en blanco. Por fortuna, todo salió bien y, a día de hoy, tan solo se trata de una anécdota con final feliz. “Después me pidió un refresco de cola”, añadió un risueño Jorge Javier. Como se ha mencionado anteriormente, no es la primera vez que el presentador habla sin tapujos sobre su vida sexual, y de seguro que tampoco será la última.

Hace apenas unos meses, concedió una entrevista para la revista Lecturas en la que dejó claras sus preferencias a la hora de entablar cierta intimidad con sus parejas sexuales. “He disfrutado al máximo del sexo pero, ahora, me apetece una mínima charla antes y una mínima charla después”, señaló Jorge Javier.