Llevamos años escuchando en televisión diferentes versiones sobre por qué Rocío Carrasco es incapaz de descolgar el teléfono y llamar a sus hijos para saber de ellos. Sea como fuere, muchos piensan que no existe justificación alguna que respalde el hecho de que una madre no quiera saber nada de sus hijos. En Cotilleo.es te contamos de primera mano los verdaderos motivos por los que la hija de Rocío Jurado nunca querrá saber de ellos.

El motivo real por que el que Rocío Carrasco pasa de sus hijos

> Las pretensiones de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac están más que claras. Ambos juegan a mantener la línea del silencio a nivel público para actuar por detrás a través de las demandas y las medidas legales que consideran en cada momento para que su imagen pública no se vea perjudicada.

En los diferentes programas de televisión se han atrevido a afirmar recientemente que el motivo por el que Rocío Carrasco no se acerca a sus dos hijos, Rocío y David, tiene nombre y apellido: Fidel Albiac. Según cuentan, este se muestra tajante y le traslada a su mujer una total negativa para que hable con ellos y también con el resto de la familia Jurado-Mohedano. ¿Tanta influencia tiene sobre la hija de Rocío Jurado el abogado? ¿Es realmente tan malo como dicen? Continúa leyendo para saber más.