Isabel Pantoja regresa esta noche al programa en el que menos se la esperaba: El Hormiguero. A pesar de que en un principio se barajó la posibilidad de que la tonadillera visitase “la casa de Bertín” -ya nos hubiese gustado que Bertín hubiese visitado Cantora-, finalmente no será así. El pasado 11 de noviembre Maribel hacía su reaparición ante su público desde el Teatro de Aranjuez (Madrid). La presentación de su disco, la vuelta a los escenarios y la puesta en venta de entradas para los tres conciertos que tiene pendientes en España -Madrid, Barcelona y Sevilla- han propiciado que la discográfica de la artista haya presionado y hecho hincapié en que haga su promoción. Los tickets no se venden solos, y los discos -que ya no son los vinilos de Marinero de Luces y que ella vendió como churros en los 80- no están obteniendo las ventas que se esperaban.

pantojaentrevistas

Aunque habrá un guiño a su vida personal, del que ella saldrá airosa, como siempre, el objetivo de la entrevista no será otro que el de la promoción de Hasta que se apague el sol revestida de diversión con sus colaboradores, trucos de magia y experimentos científicos que reconciliarán a Maribel con la toda la audiencia. Y dentro de este entramado de actividades, ElConfiTv ha publicado que la entrevista será grabada. El programa generalmente es en directo y las únicas ocasiones en las que el espacio de Motos ha sido grabado se ha debido a las apretadísimas agendas de artistas internacionales. Sin embargo en esta ocasión se va a realizar en un falso directo para que nada pueda fallar.

 

pantojakiko

El programa empezará, como siempre, con una entrevista cara a cara con el presentador y que suele ocupar el menor tiempo del programa, algo de lo que se quejaba Mercedes Milà la semana pasada y que con la presencia de Isabel Pantoja van a modificar, ampliando así el tiempo de conversación entre Pablo e Isabel. Universal Music, discográfica que ha apostado por relanzar la carrera de La Pantoja después de su salida de prisión, pidió encarecidamente que sus hijos dejasen de seguir proyectando la imagen negativa de hermanos discutiendo de plató en plató y que destripaban secretos internos de la familia. Así está siendo. Isa Pantoja se ha mudado a Madrid, alejada totalmente de los focos y Kiko Rivera ha suavizado su carácter y está en pleno proceso de reconciliación con los medios. Hablando de Kiko, según publica el mencionado medio, en un punto de la entrevista, el DJ llamará a su madre para dedicarle unas preciosas palabras y recordarle todo el amor y agradecimiento que siente por ella. En plena guerra judicial contra Telecinco, los Rivera Pantoja, con esta entrevista el último día de enero, asestan el golpe definitivo a la cadena de Vasile que ya no sabe qué vereda tomar para reflotar su profundo hundimiento en audiencia.