Se desvela el sexo del bebé que esperan Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se han hecho un hueco diario en nuestras vidas desde que su relación se hiciese oficial a mediados del mes de noviembre del pasado año. Aquellas fotos robadas de los jóvenes camuflados y paseando por París fueron la confirmación de un romance que dura hasta estos días y que se mantiene fuerte ante la adversidad judicial contra la que el astro portugués lucha y en la que defiende su inocencia.

A pesar de que el delantero merengue y la modelo viven en Madrid, las noticias relativas a su vida privada y sentimental suelen provenir de la prensa portuguesa: la información de Georgina estaba embarazada y que Cristiano sería padre de gemelos mediante gestación subrogada fueron temas publicados en el país luso.

Han sido precisamente medios de comunicación del país vecino quienes han revelado que lo que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan es una niña. Además, según apuntan las mencionadas fuentes, el bebé llegará el próximo mes de noviembre coincidiendo, casi, con el aniversario de la pareja.

Recordemos que Cristiano Ronaldo es padre de tres hijos mediante gestación subrogada: Cristiano Ronaldo Jr, que cumplió 7 años el pasado mes de junio, y los mellizos Eva y Mateo, que llegaron a España el pasado mes de julio desde Estados Unidos mediante el mismo proceso. Georgina se convertirá en “madre” de familia numerosa el próximo mes de noviembre y Cristiano será padre de cuatro hijos, dos niños y dos niñas, de tres madres diferentes.

Hace apenas unos días, Georgina Rodríguez concedía su primera entrevista en prensa rosa, concretamente en la revista ‘¡HOLA!’ y declaraba ser una mujer “muy familiar” a la que “le encantan los niños”. Y es que con Cristiano Ronaldo a su lado parece no haber más opciones, pues según cuentan, el hijo de la estrella de Madeira quiere siete hermanos, número mágico para la familia y dorsal del jugador de fútbol mejor pagado del mundo.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!