María Patiño se ha tomado la revancha. Y es que últimamente la presentadora de Socialité estaba teniendo unos altibajos en televisión. Las críticas por su profesionalidad es lo que más le inquieta aunque en los días, una fotografía le estaba arruinando las vacaciones. Eso ahora es pasado porque decidió dar el bombazo de la semana: se ha casado. ¿Cuánto se ha gastado en la boda? A continuación te lo contamos.

María Patiño decepciona a sus compañeros

María Patiño

> Quién iba a imaginar que María Patiño se tomaría la revancha de esta manera. Y vaya manera, deben haber pensado los colaboradores de Sálvame. Pero, ¿qué es lo que ha hecho la colaboradora para que sea tan grave? En realidad para ella ha sido uno de los mejores momentos que ha vivido en cuanto a su vida personal se refiere.

María Patiño ha contraído matrimonio con Ricardo Rodríguez, su actual pareja desde hace ya trece años. Una boda exótica y muy íntima que coincidía con el día de su cumpleaños. Ha sido ella misma la encarga de anunciarlo a través de sus redes sociales. Ni más ni menos que en Sri Lanca. ¿Cómo se lo habrán tomado sus compañeros de Sálvame? Ninguno de ellos ha estado invitado a la boda pero Cotilleo.es tiene un bombazo que contaros y es que, finalmnete se ha destapado el dineral que María Patiño se ha gastado en su boda.

Siguiente: La cantidad desorbitada de la boda de María Patiño