El abandono de las Azúcar Moreno están acaparando las noticias de todos los medios del corazón. Su salida no ha sido trigo limpio, motivo más que justificable para que Jorge Javier las despidiera de esa manera del plató en pleno directo. Finalmente, se ha destapado la forma en la que las Azúcar Moreno engañaron y se rieron de Supervivientes 2019.

El mayor engaño de las Azúcar Moreno, al descubierto

> Pero cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, las Azúcar Moreno nos han vuelto a sorprender. Y es que según ha publicado en exclusiva el medio Look, las cantantes han estafado a Supervivientes muy torpemente. Al parecer, antes de entrar en directo para comunicar su abandono, las Azúcar Moreno tuvieron la oportunidad de hablar con alguien de su familia para recibir ánimos. La finalidad era que siguieran adelante con su concurso, aunque ocurrió todo lo contrarió. ¿Cuál fue el motivo?

Borja, el hijo de Toñi se puso en contacto con ellas. Momento en el que aprovecharon para hablar sobre la cantidad de dinero que ya habrían recibido tras sobrevivir tres semanas en la isla. Al conocer esta cifra, las Azúcar Moreno tomaron la decisión de abandonar. Al parecer, las exconcursantes habrían recibido 25.000 euros semanas cada una por lo que ya habrían conseguido ni más ni menos que 75.000 euros. Una cifra muy elevada suficiente para abandonar el programa. Como consecuencia de este acto irrespetuoso, las Azúcar Moreno tienen terminantemente prohibido pisar un plató de televisión de Telecinco.