El abandono de las Azúcar Moreno están acaparando las noticias de todos los medios del corazón. Su salida no ha sido trigo limpio, motivo más que justificable para que Jorge Javier las despidiera de esa manera del plató en pleno directo. Finalmente, se ha destapado la forma en la que las Azúcar Moreno engañaron y se rieron de Supervivientes 2019.

El abandono inesperado de las Azúcar Moreno

> El comienzo de Supervivientes prometía y mucho. Hasta que las Azúcar Moreno terminaron por decepcionar a la mayoría de los seguidores de este programa. Las hermanas decidieron abandonar juntas el concurso y esto fue un gran varapalo para la cúpula de Mediaset. Se quedaba de un golpe sin dos concursantes. ¿Llegará algún otro famoso a la isla? Esto por el momento se desconoce pero aunque las cantantes ya no formen parte de esta edición, su abandono aún sigue dando mucho de qué hablar.

Las convivencia, el hambre, el sueño, pero sobre todo la cabeza son los hándicaps más difíciles de superar en la isla. Estar tres meses en Honduras no debe ser nada fácil. Los famosos van muy mentalizados pero una vez estás allí, todo es diferente. Esto lo dicen todos y cada uno de los que ya han participado en uno de los realities más difíciles del momento. El abandono de las Azúcar Moreno provocó tanto revuelo, que el presentador Jorge Javier Vázquez mostró en directo su enfado. Una reprimenda que a servido para aumentar aún más la polémica.

Siguiente: La reprimenda de Jorge Javier